Publicidad

Range Rover Sport Diesel por AC Schnitzer, sin complejos

Los preparadores de AC Schnitzer han 'metido mano' al Range Rover Sport Diesel, uno de los SUV con más estilo, lujo y de mayor versatilidad del momento. El vehículo resultante ofrece un diseño más agresivo y deportivo que el automóvil no modificado, auténticas pinturas de guerra para los amantes de lo diferente.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Range Rover Sport Diesel por AC Schnitzer, sin complejos

El afamado preparador alemán AC Schnitzer vuelve a la carga, en este caso, con el último kit de mejoras y de personalización para uno de los SUV de lujo más populares en el mundo: el Range Rover Sport.

 

El estreno de esta preparación del Range Rover Sport por AC Schnitzer ha tenido lugar en el Salón de Ginebra 2014. La versión de la que se ha partido corresponde al Range Rover Sport con motor Diesel 3.0 V6 de 292 CV. Después de las mejoras introducidas en este propulsor de gasóleo, la potencia final sube hasta los 340 CV, mientras que el par motor también crece desde unos originales 61,18 mkg hasta unos finales 73,41 mkg.

 

Otros cambios reseñables a nivel técnico en este Range Rover Sport de AC Schnitzer incluyen un sistema de escape deportivo con cuatro salidas de escape cromadas y un kit nuevo de suspensiones, que permite rebajar la altura de la carrocería en 35 mm.

 

En términos estéticos, AC Schnitzer añade un kit aerodinámico específico al Range Rover Sport con unos paragolpes sobredimensionados, un difusor de aire posterior y nuevas entradas de ventilación repartidas por la carrocería. En cuanto a llantas de aleación, el preparador teutón ofrece varios modelos de tamaño gigantesco de 22 pulgadas (montadas en neumáticos de medidas 275/40) y de 23 pulgadas (en neumáticos de medidas 305/30).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.