Publicidad

Range Rover Sport 2013: primer teaser

El nuevo Range Rover Sport ya tiene fecha de llegada: será el 26 de marzo, un día antes de que el Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas. Lo hará por todo lo alto con un desfile por las calles de Manhattan.
Alejandra Otero -
Range Rover Sport 2013: primer teaser

Queda poco, muy poco, para que se presente al mundo la versión 2013 del Range Rover Sport. Será el tercer modelo lanzado por la marca británica en los dos últimos años, junto a los renovados Evoque y Range Rover, y todo apunta a que sea una mezcla entre ambos todo terreno. Deja mucho a la imaginación el primer ‘teaser’ mostrado, tanto en la foto como en el vídeo. No obstante, en éste último se pueden vislumbrar algunos detalles como las ópticas más pequeñas y afiladas respecto al Range Rover.

 

Por el momento se ha confirmado que el Range Rover Sport 2013 montará el V6 de 3.0 litros que ya conocemos de la gama Range Rover, aunque aún no se ha desvelado si la potencia será la misma: 258 CV. De igual manera, Land Rover confirma que esta versión deportiva del todo terreno, gracias a su chasis en aluminio, será más liviana, concretamente 350 kilos.

 

Su presentación oficial, mediante un desfile por las calles de Manhattan (Nueva York) tendrá lugar el próximo 25 de marzo y se podrá ver en todo el mundo a través de una página en Facebook dedicada especialmente al nuevo retoño del fabricante estadounidense. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.