Range Rover Evoque Special Edition

Victoria Beckham colabora con los expertos en diseño de Land Rover para hacer realidad el Range Rover Evoque Special Edition. Con un diseño exclusivo y un equipamiento de lujo, esta versión especial se ha presentado en Pekín y limita su producción a 200 unidades.

Range Rover Evoque Special Edition
Range Rover Evoque Special Edition

La más pija de las Spice Girls, hoy más conocida por ser la señora de David Beckham, colabora con el equipo de diseño de Land Rover para concebir una versión especial del Range Rover Evoque. Sumando el apellido Special Edition, esta edición limitada a 200 unidades ha lucido sobre el stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de Pekín 2012.

Concebido sobre el más potente de la gama Evoque, el gasolina de 2,0 litros y 240 CV, el Special Edition según Victoria Beckham muestra una estética exclusiva, que se destaca en el exterior por la carrocería en gris mate que va pintada a mano. Asimismo, le distinguen unas llantas de exclusivo diseño en color negro con detalles en oro y rosa.

La cantante es la culpable esta elección cromática, digna de las princesas Disney. Rosa y dorado visten también algunos elementos del interior, en combinación con el riguroso negro. La tapicería del Range Rover Evoque Special Edition es de cuero negro de alta calidad Vintage Tan y se han añadido también unas gruesas alfombrillas a petición especial de la Posh Spice ya que, cuando era niña, le encantaba descalzarse y hundir los pies en las alfombrillas del Rolls Royce de su padre.

No falta tampoco la tecnología de última generación en este Evoque tan exclusivo, que disfruta de un sistema de audio firmado por Meridian con 17 altavoces que aseguran un sonido perfecto a cada uno de los ocupantes.

Asimismo, equipa televisión por satélite, DVD y cargador de CDs con capacidad para diez unidades, además de tecnologías como el Park Assist de asistencia al estacionamiento automática.

18 meses en total han tardado Gerry McGovern, jefe del departamento de diseño de Land Rover, y Victoria Beckham en hacer realidad este Evoque tan especial. Sólo 200 unidades se pondrán a la venta, con encargo previo, y las primeras comenzarán a entregarse a partir de octubre de este año. ¿Precio? 103.995 euros.