Range Rover 2009

Land Rover modifica la gama del buque insignia Range Rover. La edición 2009 elimina la versión de acabado SE y se añade un nuevo nivel de terminación, denominado Autobiography, más lujoso, disponible por 117.350 euros.

Range Rover 2009
Range Rover 2009

La terminación Autobiography era conocida en Land Rover por un equipamiento sin límites, exclusivos colores y exquisitas terminaciones de interior. Coincidiendo con el modelo 2009 del Range Rover, la marca británica introduce la nueva versión Autobiography con la intención de mejorar y enriquecer la gama al máximo nivel. Está disponible con la mecánica 3.6 TdV8 de 272 CV de potencia.

No falta ni un solo detalle, pues hasta los guarnecidos de puerta, salpicadero, asientos y consola central están recubiertos en piel por completo, incluso los bordes de las alfombrillas también son de piel. Se añade un nuevo estilo de asientos de cuero que incorpora el pespunte en contraste.

Además, los paneles de las puertas delanteros y traseros también han sido recubiertos con piel, incluyendo las bandejas de las puertas. Este acabado proporciona un auténtico lujo interio que llega a niveles insospechados.

En el exterior se distingue por específicas llantas de aleación, así como por nuevos colores de carrocería.

En cuanto al equipamiento, se ha incorporado sistema de teléfono Bluetooth Continental, acabado Titan en los identificativos de Range Rover en capó y maletero y la antena de radio se ha sustituido por una más corta.

Respecto a la versión Vogue , el Autobiography añade sistema de pantallas traseras con DVD, llantas de 20" Style 10 – Diamond Turned, salpicadero tapizado en piel, paneles de puerta en piel, molduras metálicas con inscripción Autobiography, alfombrillas Premium y rejilla delantera y branquias laterales de las versiones Supercharged.En opción se ofrece filtro de partículas (830 euros), Venture Cam, cristales oscurecidos, alarma, pintura metalizada, etc.