Publicidad

Videoguía: ¿Qué monovolumen me compro?

La decisión de compra de un coche es siempre difícil. Para ayudarte un poco en esta difícil tesitura, surge '¿Qué coche me compro?', el primer micro-espacio en el que te damos las mejores opciones de compra por segmentos. En este primer programa analizamos qué monovolumen compacto Diesel te interesa más.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Videoguía: ¿Qué monovolumen me compro?

Enfrentamos a Citroën C4 Picasso 1.6 HDI de 115 CV, Ford C-Max 1.6 TDCI de 115 CV, Kia Carens 1.7 CRDI de 115 CV, Renault Scénic 1.5 dCi de 110 CV, Toyota Verso 120D de 124 CV y Volkswagen Touran 1.6 TDi de 105 CV y te decimos en qué destaca cada uno. Una pequeña guía para que te sea más fácil decidir qué monovolumen se ajusta más a tus necesidades.

 

Raúl Roncero, Jefe de Pruebas de AUTOPISTA, y gran conocedor del mercado automovilístico, te da las claves para que conozcas un poco más a cada uno de estos modelos. Ahora, la decisión es tuya.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.