Publicidad

Qoros 3 Estate Concept, el familiar chino del Qoros 3

La nueva marca china de coches Qoros vuelve a ser protagonista con las primeras informaciones del Qoros 3 Estate Concept, la versión familiar del 3 Sedan. Las numerosas soluciones para transportar carga y el mayor espacio disponible en el interior para los ocupantes son algunas de sus principales características. Debutará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013.
Jorge Serrano -
Qoros 3 Estate Concept, el familiar chino del Qoros 3

Continúan llegando las noticias del fabricante chino Qoros. Después de conocer todos los detalles de su primer modelo de producción, el 3 Sedan -una berlina tricuerpo o de carrocería de cuatro puertas-, ahora es la variante prototipo de su carrocería familiar, el 3 Estate Concept, el que copa el protagonismo.

 

El nuevo Qoros 3 Estate Concept se presentará oficialmente junto al 3 Sedan en el Salón de Ginebra 2013, que se celebrará del 5 al 17 de marzo. En las primeras informaciones, se anuncia un mayor espacio disponible para los ocupantes, así como un gran número de soluciones prácticas para el transporte de todo tipo de objetos, con numerosos huecos portaobjetos. El maletero contará con otros elementos interesantes para el transporte de mercancías, como unos pequeños ganchos para el transporte de esquíes, una solución que también incorpora el 3 Sedan. En cuanto a modularidad interior, los asientos traseros se podrán abatir en proporción 60:40.

 

La plataforma técnica será la misma que la del 3 Sedan, es decir, un método de construcción modular que supone ahorro de peso, mayor eficiencia y, a la larga, reducción de costes. En el capítulo estético, el diseño de este vehículo familiar Qoros 3 Estate Concept es muy parecido al de hermano de cuatro puertas. De esta forma, las formas horizontales se repiten por toda su carrocería, concretamente en la parrilla frontal, en los faros delanteros y en los grupos ópticos traseros. Sobre esta parte posterior, los responsables de diseño han añadido un pequeño alerón en la parte final del techo para aportar un cierto toque deportivo.

 

Por el momento, Qoros no ha anunciado los motores que podrá tener el 3 Estate Concept. En la ciudad suiza, también se podrá ver un prototipo de SUV híbrido de tracción total que responde al nombre de 3 Hybrid Cross Concept.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.