Publicidad

Promoción para el Subaru Forester

Todos aquellos que deseen comprar un Subaru Forester durante este mes de junio están de suerte, ya que la marca asiática lanza una campaña gracias a la cual se consigue un ahorro de hasta 1.500 euros en el acabado Sport de este modelo.
-
Promoción para el Subaru Forester
Subaru España lanza una interesante campaña que tiene como fin promocionar las ventas del Subaru Forester durante este mes de junio. La campaña que más descuentos trae consigo es la que va dirigida al acabado Sport, el cual cuenta con todo el equipamiento de seguridad compuesto por 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad, ABS, el conocido Symmetrical All Wheel Drive de Subaru, lunas traseras tintadas, escapes cromados, climatizador, etc. por sólo 24.200 euros. Esto supone un descuento de 1.500 euros, que además incluye un equipo de navegación de última tecnología, que tiene la posibilidad de actualizar su cartografía vía Internet.

Galería relacionada

Subaru actualiza el Forester

Esta misma campaña de descuento se encuentra disponible para la motorización Boxer Diesel del acabado Sport del Subaru Forester, que estará disponible desde 26.150 euros. En cuanto a los acabados Limited y Limited Plus del Forester, se lanza una campaña consistente en la inclusión del equipo de navegación sin un aumento de coste para el cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.