Publicidad

Skoda Octavia, más equipamiento

La marca checa estrena dos nuevos paquetes de equipamiento para los acabados Trend y Elegante: el Privilege y Excellence. Con éstos, Skoda amplía la oferta de extras respecto al Design y el Premium.
-
Skoda Octavia, más equipamiento
Skoda acaba de renovar la oferta de paquetes opcionales disponibles para el Octavia. Los actuales Design y Premium serán sustituidos por el Privilege y el Excellence respectivamente. Ambos ofrecen mejoras en el equipamiento, principalmente enfocadas a facilitar la conducción del automovilista.

El paquete Privilege suma a su predecesor un volante multifunción con un pequeño paquete de cuero, Maxi-DOT, asistente de luces, sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible. Además, ninguno de los elementos del Design serán sustituidos: los compradores que adquieran este paquete podrán seguir disfrutando de llantas de aleación Vega de 16 pulgadas, climatizador bizona, control de estabilidad ESP y toma auxiliar de audio.

Por su parte, la opción Excellence suma al equipamiento del Premium (llantas de aleación ligera Pegasus de 17 pulgadas, rueda de repuesto de emergencia, alarma, Maxi-DOT, volante multifunción con control de radio, reposacabezas activos y control de presión de neumáticos TMP) faros xenon con lavafaros incorporado, limpialunas trasero, asistente de luces, sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible.

Ambas novedades de equipamiento estarán disponibles para los mismos acabados del Octavia que las anteriores: con el Trend se podrá escoger el Privilege y para la versión Elegance, el Excellence, tanto para la berlina como para su variante combi.

Pack Privilege (acabado Trend): 1.500 euros.

Pack Excellence (acabado Elegante): 1.200 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.