Publicidad

Primeras imágenes del nuevo Opel Corsa

Tras los cambios mecánicos a los que fue sometido a principios de año, de cara al 2011 el Opel Corsa renueva su aspecto exterior con un rediseño que le da un toque más deportivo, respetando a la vez las formas utilizadas en su última versión.
-
Primeras imágenes del nuevo Opel Corsa
Durante este año Opel ha renovado uno de sus modelos más míticos, el Corsa, por dentro. Cambios en su chasis, su sistema de dirección y su gama de motores hicieron de este coche un vehículo más completo. Pero la marca alemana no para, y de cara a 2011 prepara un rediseño estético que siga manteniendo en el candelero al Corsa. Un frontal rediseñado le dará un toque más deportivo y un aspecto más expresivo, respetando a la vez las formas de la versión que hoy conocemos y haciéndolo por tanto reconocible como miembro de la familia Opel.

Galería relacionada

Nuevo Opel Corsa.

Se ofrecen también colores y decoraciones nuevas, tanto en el exterior como en el interior. La nueva gama de colores exteriores integra el color hueso Savia, un llamativo verde brillante Lima o un atrevido color rojizo denominado Terracota. Además, las versiones especiales Color Line, que ofrecen un aspecto orientado a la deportividad, se enriquecen con una nuevo paquete opcional llamado “Línea Pack”, que incorpora dos bandas anchas que recorren toda la carrocería, disponibles en blanco, gris o negro, y que llevarán los espejos retrovisores a juego. Además, el Corsa se ofrece con dos estilos de carrocería, el tres puertas con aspecto de coupé y el cinco puertas, más orientado a la familia. En cuanto al equipamiento, el nuevo Opel Corsa incorpora un nuevo sistema multimedia con siete altavoces de 4x20 watios, llamado “Touch & Connect”. Este sistema incorpora una pantalla táctil en color de cinco pulgadas, cobertura completa de navegación para 28 países, Bluetooth, conexiones para iPod y toma USB. Opcionalmente podemos contar con elementos como un volante calefactado o un sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix. En cuanto a los motores, aparece un nuevo Opel Corsa ecoFLEX, con motor 1.3 CDTI, que entrega 95 CV, y que se une a la gama con tecnología Start/Stop de serie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.