Publicidad

Presentado el Ssangyong Chairman H

El restyling del Ssangyong Chairman H ha sido presentado con un claro parecido a los Mercedes de alta gama. Sin embargo, no se han querido desvelar los datos referidos a las opciones mecánicas y de equipamiento.
-
Presentado el Ssangyong Chairman H
Después de haber sido noticia por entrar en bancarrota y ser rescatada por Mahindra, la marca coreana Ssangyong ha desvelado el restyling del Chairman H. Creado bajo las premisas de “clase y prestigio”, no podemos evitar sacar parecidos de este modelo con cualquier modelo de Mercedes de alta gama. Los dirigentes de la marca no han sido muy explícitos a la hora de revelar el equipamiento del nuevo Chairman H, pero se sabe que tendrá diversos detalles en cuero, asientos ventilados y un volante con calefacción.

Según el mandamás de Ssangyong Yoo-il Lee “el nuevo Chairman H Premium sedan mezcla todo el lujo y la clase de toda la gama, que ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia de nuestro país. Estamos muy contentos del desarrollo de la compañía tras el acuerdo de colaboración firmado con Mahindra”. Muchas buenas palabras, pero ni una referida al precio ni a las opciones mecánicas de un coche que llegará en mayo al mercado coreano.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.