Publicidad

Precios del nuevo Mercedes Clase C, desde 34.950 euros

Mercedes-Benz ha anunciado los precios oficiales de la nueva generación del Clase C. Llegará a los mercados el mes de marzo a un precio de partida de 34.950 euros. Inicialmente estará disponible con tres motores: el Diesel CDI 220 BlueTec de 170 CV y los gasolina C 180 de 156 CV y C 200 de 184 CV.
-
Precios del nuevo Mercedes Clase C, desde 34.950 euros

Con infinitos cambios de diseño que lo asemejan al Clase S y con nuevos métodos de construcción que lo aligeran de media unos 100 kg, así se presenta la nueva generación del Mercedes Clase C, disponible en el mercado español a partir del próximo mes de marzo.

Modelo (Berlina)

CV

CO2

Precio (euros)*

 
 

C 180

156

116

34.950

 

C 200

184

123

39.850

 

C CDI 220 BlueTEC

170

103

39.450

 

 

  • *Impuestos incluidos (21%IVA e IM)

 

El nuevo Mercedes Clase C 2014 crece en longitud, con un total de 4.686 mm (+80 mm), una anchura de 1.810 mm (+40 mm) y una distancia entre ejes de 2.840 mm (+80 mm). Con estos cambios, queda clara la apuesta por el espacio interior para los ocupantes, además de un mayor volumen de carga, con una capacidad de 480 litros de maletero.

 

En un primer momento, el nuevo Mercedes Clase C estará disponible con nuevos motores de gasolina y Diesel de cuatro cilindros, todos ellos equipados con función de parada y arranque ECO y adaptados para cumplir con la norma anticontaminante Euro 6. En cuanto a consumo de combustible, se anuncia una rebaja de en torno a un 20 por ciento respecto al anterior Clase C.

 

El equipamiento de serie específico para el mercado español del nuevo Mercedes Clase C incluye: el volante de cuero multifunción, la radio Audio 20 CD con pantalla de 17,8 cm. (7”) y panel táctil, el paquete de iluminación interior, las molduras de efecto lacado brillante negro con detalles en cromo. El equipo de serie exterior incluye los faros LED de alto rendimiento con pilotos traseros (excepto luz de marcha atrás e intermitentes) en tecnología LED y fibra óptica, parrilla del radiador con la estrella Mercedes-Benz integrada y dos lamas en plata iridio, llantas en diseño multirradio de 16” (70R), paragolpes trasero con difusor negro, el sensor de lluvia, y el depósito de combustible de mayor capacidad (66 litros).

 

Nuestra opinión

Muy buena impresión la que nos causa la nueva generación del Mercedes Clase C. En cuanto a diseño, consideramos que se ha logrado una lograda combinación entre elegancia y deportividad, mientras que a nivel mecánico se anuncia una variada oferta mecánica, con numerosas opciones para elegir.

 

También te puede interesar

- Todos los detalles del nuevo Mercedes Clase C

- Intelligent Drive, seguridad infinita según Mercedes-Benz

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.