Publicidad

Precios del nuevo Mégane Coupe Cabrio

El nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio ya tiene precios, que irán desde los 25.400 euros de la versión más barata, con motor de gasolina Tce de 130 CV, hasta los 31.000 de la más cara, la Privilége dCi 160 CV.
-
Precios del nuevo Mégane Coupe Cabrio
La renovación de la familia Mégane de Renault queda completa con la llegada de la versión Cabrio Coupé, de la que hasta ahora no conocíamos sus precios. La gama se compone de cuatro versiones diferentes, una de ellas gasolina y las otras tres Diesel. El motor Dynamique Tce de gasolina con 130 CV de potencia estará disponible desde 25.400 euros, lo que suponen 1.200 euros menos que la versión Diesel más económica, la dCi de 110 CV. Además encontramos las versiones Dymanique dCi de 130 CV y Privilege dCi de 160 CV desde 28.000 y 31.000 euros respectivamente.

Galería relacionada

Renault Mégane CC 2010

Esta nueva versión del Renault Mégane CC presenta diversos cambios respecto a su antecesora, como una mayor sensación de confort al aire libre, producto de la nueva ubicación del parabrisas y un deflector de viento situado tras los reposacabezas traseros. Además el comportamiento del coche mejora lo visto hasta ahora gracias a un chasis más rígido y una nueva dirección asistida eléctrica.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.