Publicidad

Precios del nuevo Kia Picanto

En los próximos días los concesionarios de Kia en España empezarán a recibir las primeras unidades del nuevo Picanto, un modelo completamente renovado que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra.
-
Precios del nuevo Kia Picanto
El nuevo Kia Picanto está al caer, y llega con una nueva calandra que resulta ya característica de otros modelos superiores de la marca, combinado con una gran apertura de la rejilla y unos generosos grupos ópticos, siendo su frontal más deportivo. También crece en tamaño, con mayor distancia entre ejes, lo que permite más espacio para los pasajeros y una capacidad del maletero mayor. En cuanto al equipamiento, se amplía con nuevos detalles en las diferentes versiones y respecto a los motores, son más potentes, pese a lo cual ofrecen un menor consumo y emisiones.

Galería relacionada

Así es el Kia Picanto 2011

La gama de la nueva creación de Kia estará disponible en cuatro versiones llamadas Basic, Concept, Drive y Emotion. Las tres primeras van asociadas a un nuevo motor de gasolina de tres cilindros y un litro de cilindrada de 69 CV, mientras que el Emotion se comercializará exclusivamente con el motor 1.2 de 85 CV, en ambos casos con caja de cambios manual de cinco velocidades. A pesar de este incremento de potencia, estamos hablando de motores más eficientes que los anteriores, con reducción tanto en el gasto de carburante como en las emisiones de escape. El consumo combinado varía entre 4,2 litros del motor 1.0 y 4,5 litros cada cien kilómetros en el 1.2. En lo que a equipamiento se refiere, todos los modelos de la nueva gama Picanto ofrecen de serie seis airbag, los sistemas ABS+EBS+BAS, dirección asistida, ordenador multifunción, cierre centralizado de puertas, elevalunas eléctricos delanteros y sistema de anclaje ISOFIX. El Picanto Emotion lleva de serie aire acondicionado, ópticas tipo LED, llantas de aleación ligera, bluetooth o mandos en el volante. En cuanto a la garantía, toda la gama cuenta con siete años. El nuevo Kia Picanto saldrá primero a la venta con carrocería de cinco puertas y cuatro meses después con carrocería de tres puertas. Kia Picanto Basic: 9.290 euros
Kia Picanto Concept: 10.590 euros
Kia Picanto Drive: 11.140 euros
Kia Picanto Emotion: 12.590 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.