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Precio del Mercedes GLA 45 AMG, por 64.900 euros

El Mercedes GLA 45 AMG ya tiene precio oficial de lanzamiento para el mercado español: 64.900 euros. La firma de la estrella ya acepta pedidos de la versión más deportiva y potente de este SUV compacto, aunque las primeras entregas no se realizarán hasta el mes de julio.
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Precio del Mercedes GLA 45 AMG, por 64.900 euros

 

La gama deportiva AMG de Mercedes-Benz recibirá dentro de muy poco tiempo a un nuevo miembro: el GLA 45 AMG. La versión más extrema y deportiva del SUV compacto de la firma de la estrella ya tiene precio de lanzamiento para España (64.900 euros), aunque sus afortunados conductores no podrán disfrutarlo hasta primeros de julio.

 

El Mercedes GLA 45 AMG incorpora un motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado de 360 CV, el propulsor de este tipo más potente jamás fabricado. Acoplado al cambio automático de doble embrague Speedshift DCT AMG de siete marchas y en combinación con la tracción integral 4Matic, las prestaciones anunciadas para el GLA 45 AMG son sobresalientes, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. En cuanto a los datos de consumos y emisiones homologados, Mercedes anuncia un gasto de gasolina de 7,5 l/100 km y un nivel medio de 175 g/km de CO2.

 

El motor sobrealimentado del Mercedes GLA 45 AMG con cuatro cilindros y 2,0 litros  de cubicaje se monta a mano de acuerdo con la tradicional filosofía de AMG: «one man, one engine». La placa del motor AMG con la firma del mecánico responsable sirve para atestiguar el carácter artesanal y 'mágico' de esta versión.

 

Mercedes GLA 45 AMG interiorEl cambio automático de doble embrague Speedshift DGT AMG del Mercedes GLA 45 AMG cuenta con tres modos de funcionamiento: C (el modo más eficiente), M (Manual) y S (Sport). A estos tres modos, hay que añadir la función Race Start, que garantiza la mejor capacidad de aceleración con las mejores condiciones de tracción.

 

La última evolución del sistema de tracción integral 4Matic en el Mercedes GLA 45 AMG sirve para añadir las dosis necesarias de tracción, motricidad y, por tanto, máxima eficacia y seguridad. En condiciones normales de adherencia y de conducción, el GLA 45 AMG funciona como un tracción delantera. A medida que se incrementa el ritmo de marcha y las condiciones de adherencia van empeorando, la tracción integral variable AMG 4Matic distribuye el par motor entre el eje delantero y el eje trasero, hasta una relación de 50:50 si resulta necesario.

 

El GLA 45 AMG monta de serie llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles, en color gris titanio y pulidas en combinación con neumáticos de medidas 235/45 R19. De forma opcional, se puede elegir unas llantas de aleación de 20 pulgadas de 10 radios y en diseño AMG Performance Studio en combinación con neumáticos 235/40.

 

A la espera, estamos pues, de la llegada del Mercedes GLA 45 AMG para poder enfrentarlo a otro SUV compacto y deportivo muy particular, como es el Audi RS Q3.

 

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