Publicidad

Porsche Cayenne GTS

Con el nuevo GTS, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Porsche espera reforzar la buena acogida de su gama Cayenne dentro de los deportivos SUV.
-
Porsche Cayenne GTS
Entre las características destacadas del Porsche Cayenne GTS incorpora el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) con muelles de acero, así como un motor V8 de 4.8 litros y una altura que se ha rebajado en 24 milímetros. Esta combinación estaba previamente reservada a los deportivos de Porsche (911, Boxster y Cayman) .

Galería relacionada

Porsche Cayenne GTS

El Cayenne GTS ofrece una potencia de 405 CV a 6.500 revoluciones por minuto (20 CV más que en el Cayenne S). El par máximo no varía y es de 500 Nm a 3.500 revoluciones por minuto. Viene equipado de serie con la misma caja de cambios manual de seis velocidades y reductoras que el Cayenne S, pero es capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 6,1 segundos, menos tiempo que su antecesor. Incorpora de serie el Porsche Traction Management (PTM), la tracción permanente a las cuatro ruedas y el chasis adaptable PASM. Como opción, estarán disponibles también la suspensión neumática y el sistema de barras estabilizadoras activas Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) . En su interior destaca el aspecto sport: asientos deportivos y mezcla de cuero y Alcantara en la tapicería. El aspecto exterior del Porsche Cayenne GTS destaca por su similitud con la versión Turbo en la parte frontal y la trasera, con un ensanchamiento de 14 milímetros en los pasos de rueda que tiene la finalidad de ofrecer espacio suficiente para las llantas de aleación de 21 pulgadas que incorpora de serie y para los neumáticos 295/35 R21.

Con la transmisión Tiptronic S, el nuevo Cayenne tiene un consumo medio de 13,9 litros a los 100 kilómetros. El GTS estará disponible en dos nuevos colores en exclusiva: el rojo GTS y el oro maya metalizado. A España llegará en febrero de 2008 y su precio final en nuestro país será de 84.004 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.