Publicidad

Porsche Panamera Exclusive, exclusividad en vena

Como en el resto de los Porsche, el programa de personalización Exclusive estará disponible para el Panamera que se pondrá a la venta en noviembre.
Luis Miguel Vitoria.

Twitter: @luismivitoria -

Porsche Panamera Exclusive, exclusividad en vena

El Porsche Panamera 2017 ya está listo para su presentación oficial y, de hecho, en unas semanas podremos decirte cómo se conduce; pero en lo que llega ese momento, la marca ya avanza que esta nueva generación que estará a la venta en noviembre dispondrá también del programa de personalización: el Porsche Exclusive.

Desde 1986 con él se satisfacen las necesidades especiales de los clientes de la marca. Se crean así unidades únicas y exclusivas con el lema de una «personalización de fábrica» basada no sólo en materiales como cuero, Alcántara, carbono, madera o aluminio, también en el trabajo manual con esos elementos.

Un buen ejemplo de este programa de personalización Porsche Exclusive es la posibilidad de cubrir el habitáculo, por ejemplo, con un cuero tintado en rojo, añadiendo el toque de color de los cinturones de seguridad en el mismo color. Incluso con el logo de Porsche en los reposacabezas. Aunque no todo queda circunscrito al aspecto, también en este programa se contempla la inclusión de elementos opcionales específicos, como el sistema de infoentretenimiento para los ocupantes de las plazas traseras.

Como es lógico, también el exterior de los Panamera podrá ser plenamente personalizable. Particularmente el Porsche Exclusive permite dar un toque de diferenciación con la sustitución de elementos como las rejillas frontales, las manillas de las puertas, difusores, cubiertas de los espejos, llantas… en función de los gustos de su propietario. Y si entre estos figuran lo escape en negro o las lunas traseras tintadas, también.

El objetivo de este programa es, en definitiva, que cada Porsche Panamera pueda convertirse, si así lo desea su comprador, en un coche único desde el mismo momento en que abandona la fábrica, con la garantía que supone la inclusión de esos elementos en ella.

Fuente: Página oficial de Porsche en Facebook

También te puede interesar

- Porsche Panamera 2017: la berlina más rápida del mundo

- Porsche Panamera 2017, primeras imágenes

- Porsche Panamera 2017: datos y fotos en movimiento

- Nuevo motor V8 de Porsche: 550 CV para el nuevo Panamera

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

 

 

 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.