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Porsche Panamera

Porsche ofrece para su berlina deportiva Panamera diversos kits de mejora. La principal de ellas hace referencia al aumento de potencia de la versión Turbo, que pasa de los 500 CV a los 540 CV del kit de potenciación. Por otro lado, con el pack Sport Design el Panamera pasa a contar con un diseño más agresivo y deportivo.
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Porsche Panamera
Porsche continúa siendo noticia en verano. Después de dar luz verde a la fabricación de su nuevo superdeportivo híbrido, el espectacular 918 Spyder, la marca de Sttutgart nos sorprende ahora con varias mejoras para su berlina deportiva de cuatro puertas: el Panamera.
La novedad más destacada que pasará a incorporar dentro de muy poco el Porsche Panamera la encontramos en su versión Turbo. Para esta variante, la firma germana propone un kit de potenciación que incluye varios ajustes en la centralita electrónica y la incorporación de dos nuevos turbocompresores. El resultado de todos estos cambios es un incremento en la potencia y en el par motor para el Panamera Turbo, pasando de unos originales 500 CV y 71,42 mkg a unos finales 540 CV y 76,47 mkg -81,57 mkg en el modo Overboost-. Fruto de todas estas mejoras, el Panamera Turbo es capaz de ofrecer prestaciones aún más espectaculares: una velocidad máxima de 305 km/h (2 km/h que el Panamera Turbo de calle) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (0,1 segundos más rápido que la versión de la que se parte). Las modificaciones realizadas en el 4.8 V8 del Porsche Panamera Turbo no implican un mayor consumo de combustible. De hecho, desde Sttutgart se anuncia el mismo gasto de combustible que la versión de producción, concretamente 11,5 l/100 km. A partir de septiembre, este kit de potenciación estará disponible a un precio de 16.695 euros –tarifa para el mercado alemán-.

Además de la citada mejora mecánica, el Porsche Panamera también es noticia con un nuevo kit de personalización exterior. En él, lo más relevante lo localizamos en la parte frontal con unas entradas de ventilación independientes de mayor tamaño y en color negro junto a unos faldones laterales y difusor de aire trasero, pintados ambos elementos en el mismo color de la carrocería. Estas modificaciones se podrán adquirir como parte del equipamiento opcional a un precio de 4.581 euros (tarifa para Alemania). De forma específica, todos aquellos clientes que lo deseen podrán adquirir los faldones laterales de forma separada al kit a un precio de 969,85 euros. Por último, si lo que se quiere es añadir aún más agresividad al Porsche Panamera, se podrá incorporar unas llantas multirradiales de aleación ligera con un diámetro de 20 pulgadas tanto para las ruedas delanteras como para las traseras. La anchura para las ruedas delanteras es de 9,5 pulgadas, mientras que para las posteriores es de 11,5 pulgadas. Estas llantas, disponibles en tres colores –plata metalizado GT, negro o en el mismo color de la carrocería- se venderán a un precio de 1.588 euros.
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