Publicidad

Porsche 911 GT3 Cup 2012

Porsche lanza una nueva evolución de uno de los coches de carreras más exitosos de la historia, el 911 GT3 Cup. El modelo de 2012 viene con una serie de sutiles mejoras que, sin suponer una revolución, optimizan el conjunto.
-
Porsche 911 GT3 Cup 2012
Cuando hablamos del Porsche 911 GT3 Cup, hablamos de uno de los coches de carreras con más éxito de la historia, y la marca alemana ha elegido este mes de agosto para presentar la nueva versión del mismo. El Porsche 911 GT3 Cup 2012 incorpora un depósito de combustible de 100 litros de capacidad, mayor que el anterior, con el beneficio que esto supone para las carreras de resistencia. Además cuenta con unas nuevas barras estabilizadoras adaptables que mejoran la estabilidad del conjunto.

Galería relacionada

Porsche 911 GT3 Cup 2012.

En su interior se ha trabajado en mejorar la información que recibe el piloto, que además tendrá ahora un volante con seis interruptores para controlar diferentes parámetros del coche. Por lo demás, se trata de un GT3 Cup como los que hemos conocido hasta ahora, es decir, derivado del Porsche 911 GT3 RS con el mismo motor de 450 CV. El precio del GT3 Cup 2012 será de 161.750 euros, y las primeras unidades se entregarán este mismo mes de septiembre. Esta especificación será válida para los años 2012 y 2013.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.