Publicidad

Porsche Cayenne Platinium Edition: más lujo para el SUV grande de Porsche

Porsche Cayenne Platinium Edition: edición especial con equipamiento muy completo para las versiones S y S Diesel del SUV deportivo grande de Porsche.
Texto: Lorenzo Alcocer -
Porsche Cayenne Platinium Edition: más lujo para el SUV grande de Porsche

Porsche presenta las versiones Platinum Edition del Cayenne S y del Cayenne S Diesel que destacan por incorporar un equipamiento de gran calidad. Este equipamiento adicional incluye llantas Sport Edition de 21 pulgadas en platino y con acabado satinado, asientos deportivos calefactados heredados de la deportiva variante Cayenne GTS con ocho regulaciones y la parte central tapizada en Alcántara, como otros elementos de confort.

Los nuevos Porsche Cayenne Platinum Edition se presentan en color blanco y negro de serie, pero también hay disponibles cinco pinturas metalizadas opcionales: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio. Elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en las aletas también definen la elegante y deportiva imagen de los Porsche Cayenne Platinum Edition.

Las nuevas versiones Platinum Edition disponen faros bixenón Porsche Dynamic Light System, dirección asistida Plus y asistente de aparcamiento delantero y trasero. Una inscripción "Platinum Edition" aparece en el umbral de las puertas delanteras y el logo Porsche está grabado en todos los reposacabezas.

Las nuevas versiones Platinum Edition van también excelentemente equipadas con el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE® Surround. Otro elemento adicional típico de estas versiones es el reloj deportivo analógico del salpicadero.

La potencia y las cifras de consumo de los nuevos Porsche Cayenne Platinium Edition S y S Diesel se mantienen como las conocemos. El motor biturbo 3.6 V6 rinde una potencia de 420 CV en el Cayenne S y consume entre 9,8 y 9,5 litros de combustible cada 100 kilómetros, dependiendo de los neumáticos que equipe. El 4.0 V8 con doble turbocompresor del Cayenne S Diesel desarrolla 385 CV y consume entre 8,2 y 8,0 litros de gasoil cada 100 kilómetros, dependiendo de los neumáticos.

El precio final en España del Cayenne S Platinum Edition es de 101.909 euros, y el del Cayenne S Diesel Platinum Edition, 105.303 euros.

También te puede interesar:

Proyectos secretos: Porsche Cayenne 2018

Contacto Porsche Panamera 2ª generación

Probamos el Porsche más rápido: 911 Turbo S

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.