Publicidad

Nuevo Cayenne, los fans de Porsche lo personalizan a su gusto

A través de la página de Facebook 'Porsche Every Day', los fans de la marca alemana podrán personalizar a su gusto el nuevo Cayenne, uno de los lanzamientos comerciales más recientes de la firma de Stuttgart. Si te animas a participar, entrarás en el sorteo de poder conducir el Cayenne un fin de semana.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Cayenne, los fans de Porsche lo personalizan a su gusto

Una de las últimas novedades que Porsche ha presentado en el mercado ha sido el nuevo Cayenne 2015. Pues bien, para promover la llegada de uno de los SUV de lujo de referencia en suelo europeo, la firma alemana pone en marcha entre sus fans en Facebook la campaña 'Porsche Every Day'.

Cada ocho o diez días, Porsche lanzará entre sus seguidores una pregunta concreta para que elijan un detalle concreto del vehículo. La primera de esta campaña ha sido el color y en las siguientes semanas se preguntará sobre las llantas, el interior, elementos adicionales en el exterior y elementos extras en el equipamiento.

La campaña 'Porche Every Day' en Facebook para el nuevo Cayenne finalizará a finales de noviembre. El resultado final será un Cayenne personalizado según los más variopintos gustos de los fans de la firma germana. De acuerdo con el resultado final, Porsche dará la orden en la fábrica de Leipzig para que fabrique este Cayenne tan único y exclusivo.

La unidad mecánica que se toma como base en el Cayenne en la personalización de los fans de Porsche en Internet será el Diesel 3.0 V6 de 262 CV acoplado al cambio automático Tiptronic S de ocho marchas. Todos los participantes que den su opinión en la página de Facebook 'Porsche Every Day', podrán optar, como premio, a conducir este Cayenne en diferentes fines de semana, además de alguna que otra sorpresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.