Publicidad

Porsche 911 Carrera GTS

Un nuevo miembro llegará a la familia 911 de Porsche en el próximo Salón de París. Se trata del GTS, que contará con un motor de 408 CV que lo sitúan en cifras de potencia solamente por debajo del espectacular GT3.
-
Porsche 911 Carrera GTS
Son unos cuantos, pero no nos cansamos de verlos. Hablamos de todas las variantes de Porsche 911 que existen en el mercado, a las que se va a sumar desde el próximo Salón de París el Porsche 911 Carrera GTS. Este nuevo modelo de la casa alemana vendrá equipado con un motor de 3,8 litros de cilindrada y una potencia de 408 CV, lo que le sitúa por encima del Carrera S y solamente por debajo del espectacular Porsche 911 GT3. Su par máximo es de 42,86 mkg, y lo alcanza a las 4.200 rpm.

Galería relacionada

Porsche 911 Carrera GTS.

Asociada a este motor viene de serie una caja de cambios de seis velocidades, aunque siempre existe la opción de incorporar la caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. El consumo de combustible entre ambas versiones varía algo, como es habitual. En el caso de la transmisión manual, este nuevo Porsche 911 consume 10,6 litros cada 100 kilómetros, mientras que si optamos por la caja de cambios automática esta cifra se reduce hasta los 10,2 litros. En cuanto a prestaciones puras y duras, el Porsche 911 Carrera GTS, de propulsión trasera, alcanza una velocidad máxima de 306 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos. Otra de las decisiones importantes que requiere tomar este Porsche es si deseamos adquirir la versión Coupé o la versión Cabriolet. Ambas versiones vienen con unas llantas de 19 pulgadas en negro cromado y con detalles plateados, además de numerosos detalles en material Alcántara en su interior, entre los que se encuentra el volante. Pocos detalles más se conocen de este 911 GTS, cuyo equipamiento de serie definitivo se conocerá durante su presentación. Lo que sí sabemos desde ya mismo es su precio, que se eleva hasta los 118.244 euros en el caso de la versión Coupé, y 129.527 euros en su versión Cabrio.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.