Publicidad

Porsche Boxster S Black Edition

Porsche vuelve a utilizar la denominación Black Edition para la creación de una nueva edición especial. Si hace unos días era el 911 Carrera, ahora es el descapotable Boxster S el que toma este nombre. Su fabricación se limitará a 987 unidades. El precio para España, desde 71.914 euros.
-
Porsche Boxster S Black Edition
Porsche continúa deleitándonos. Su última creación recibe el nombre de Boxster S Black Edition o, lo que es lo mismo, la nueva versión especial de este descapotable. Su llegada al mercado española está prevista para marzo a un precio de partida de 71.914 euros si va equipado con caja de cambios manual de seis marchas. Si optamos por el cambio automático de doble embrague PDK de siete velocidades, el precio del Boxster S Black Edition asciende a los 75.425 euros.

Galería relacionada

Porsche Boxter Black Edition

El Porsche Boxster S Black Edition se distingue por una serie de detalles estéticos. El más representativo es el color negro presente en la carrocería, capota, rejillas de las aberturas de aire laterales, doble sistema de escape colocada en la zaga y llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior, este color negro específico también lo podemos encontrar en las barras antivuelco.

Un logotipo con las palabras Black Edition colocado en la zona posterior y en la parte lateral del techo de lona del Boxster sirven para identificar esta serie especial. En la parte derecha del salpicadero, una placa conmemorativa que indica el número de unidad producida también es uno de sus sellos de distinción. El Boxster S Black Edition incorpora una mecánica de gasolina de tipo bóxer de seis cilindros, 3.4 litros de capacidad y 320 CV de potencia (diez más que en el Boxster S) a 7.200 rpm. El par motor anunciado es de 37,72 mkg a 4.750 rpm.

Con la caja de cambios manual de seis velocidades, que equipa de serie, acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 276 km/h y consume 9,8 litros por cada cien kilómetros. Por su parte, si elegimos el cambio automático PDK de doble embrague, la relación anunciada entre las prestaciones y el consumo es la siguiente: una velocidad máxima de 274 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y un consumo medio de 9,4 l/100 km. Con la opción Sport Plus, los datos de aceleración se reducen unas milésimas. El Boxster S Black Edition equipa de serie el deflector de viento, los retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes, el sensor de lluvia, el control automático de velocidad y el climatizador. En el sistema de comunicación, se integra el módulo del navegador, el interfaz de audio universal y la instalación para teléfono móvil.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.