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Porsche 911 Biturbo DKR Tuning

Mejorar lo inmejorable, éste parece que es el principal reto de las distintas empresas preparadoras. El último ejemplo nos lo facilita la casa germana DKR Tuning, que ha realizado su particular versión de uno de los deportivos de referencia del momento, el Porsche 911 Turbo.
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Porsche 911 Biturbo DKR Tuning
Superación, innovación, originalidad... son algunas de las premisas que se marcan las empresas de preparaciones de automóviles antes de realizar su particular obra de arte. En este caso, el equipo de mecánicos de la firma teutona DKR Tuning ha explorado en las entrañas de uno de los deportivos objeto de culto para los entusiastas del mundo del motor. Éste es el Porsche 911 Turbo según DKR Tuning.

Los cambios principales debemos buscarlos en el motor. El original propulsor boxer de 3,6 litros de cilindrada y 480 CV estira su potencia hasta los 540 CV. El par motor también es mayor, en este caso pasa de los 620 Nm originales (63,3 mkg) hasta los 775 Nm (79,05 mkg) de la preparación de DKR Tuning . Estos cambios son el resultado de diversos ajustes realizados en la centralita electrónica del motor. Asimismo, el sistema de escape también ha sido revisado. Esta empresa preparadora no ha informado, por el momento, de las prestaciones de su 'bestia', pero seguro que mejorarán los 310 km/h de velocidad máxima y la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos del Porsche 911 Turbo 'normal'.

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Porsche 911 Biturbo DKR Tuning

DKR Tuning también ha retocado la estética exterior del Porsche 911 Turbo. De esta forma, los preparadores han realizado pequeños cambios en la parte frontal, concretamente en el paragolpes, de tal forma que toda esta zona del vehículo está más cerca del suelo. Mientras, en la zaga, se ha añadido un alerón de gran tamaño. Éstas son las dos principales modificaciones en el diseño, sin olvidarnos, por supuesto, de las pegatinas de rigor con el nombre de la firma preparadora.

Esta preparación dispone también de unas suspensiones específicas con muelles H&R. DKR Tuning también pone su sello de identidad con unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro montadas en unos neumáticos con dimensiones 235/35 delante y 305/30 detrás.

Si eres el afortunado de poseer un Porsche 911 Turbo y quieres añadirle todas estas modificaciones, estáte atento a los precios: el kit de potenciación en Alemania tiene un precio de 5.529 euros (en España, por temas de impuestos, bastante más). En cuanto a las tarifas de los cambios realizados en carrocería, suspensiones y llantas, DKR Tuning no ha facilitado precios concretos, aunque dentro de muy pronto los publicará.

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