El Porsche 918 Spyder, a punto ‘de caramelo’

Dentro de unos días veremos en el Salón de Frankfurt la versión de producción del espectacular Porsche 918 Spyder. Prestaciones y eficiencia a niveles increíbles se juntan en el nuevo superdeportivo híbrido enchufable de altas prestaciones de la marca de Stuttgart.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

El Porsche 918 Spyder, a punto ‘de caramelo’
El Porsche 918 Spyder, a punto ‘de caramelo’

Cada vez está más cerca la llegada al mercado del 918 Spyder, el arma de Porsche para combatir en la particular guerra que se ha instalado entre una serie de superdeportivos híbridos de altas prestaciones: Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, un auténtico trío de joyas sobre ruedas que prometen marcar una época.

 

En esta ocasión, Porsche ha anunciado que su 918 Spyder está listo para ser presentado, en su versión de producción, en el Salón de Frankfurt, que da comienzo el próximo 10 de septiembre. Allí nos encontraremos con este supercoche híbrido enchufable, que gracias a un motor V8 4.6 de gasolina y a otro eléctrico, cuenta con una potencia combinada de ¡887 CV!

Porsche 918 Spyder

Mientras estás leyendo esta frase, el Porsche 918 Spyder ya ha pasado de 0 a 100 km/h: tan sólo necesita 2,8 segundos para realizar ese ‘sprint’, un dato espectacular. Su carácter eficiente queda en evidencia cuando el consumo mixto que declara oscila entre los 2,5 y los 2,7 litros a los 100 km.

 

Porsche promete marcar con el nuevo 918 Spyder una ‘nueva era’. El tiempo dirá si está en lo cierto o no. Acompañando a su nuevo superhíbrido enchufable, en el stand de la marca alemana en Frankfurt, estará la serie especial ‘50 Aniversario’ del Porsche 911, la variante Turbo del 911 991 de última generación y el renovado Porsche Panamera Gran Turismo.