Publicidad

Porsche 918 RSR

Porsche ya dio luz verde al superdeportivo híbrido 918 Spyder. Con motivo del Salón del Automóvil de Detroit, la firma alemana nos presenta el RSR, su versión de competición cuya potencia total es de 767 CV. ¿Habrá una variante para tráfico rodado?
-
Porsche 918 RSR
La marca de deportivos ya dio el visto bueno hace algunos meses a su nuevo 918 Spyder, del que, por el momento, no se ha confirmado fecha de producción, aunque no se prevé que sea antes de 2013. Ahora Porsche nos sorprende en la muestra americana con un espectacular prototipo de competición denominado RSR.

El objetivo en los próximos meses por parte de los ingenieros de Porsche es saber qué potencial puede tener un superdeportivo híbrido de estas características. De momento es un estudio, como hace un año lo fue el 911 GT3, y en un futuro podremos conocer en qué competiciones tomará parte. No se baraja la idea de llevar a la serie una versión de calle del RSR, un 918 Coupé, ya que, como apuntábamos antes, Porsche trabaja ya con el 918 Spyder, que se encuentra en pleno ajuste de desarrollo. El nuevo 918 RSR llegará con tecnología híbrida que, gracias a sus dos motores eléctricos, sumará una potencia final de 767 CV.
- Tecnología híbrida. Sólo destinado a competición.
- 563 CV y dos motores eléctricos en sus ruedas delanteras que sumarán 767 CV.
- 918 Spyder para después de 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.