Publicidad

Porsche 911 S Martini Racing Edition, magia deportiva

Con motivo de la celebración de las 24 Horas de Le Mans 2014, que marca el regreso de Porsche a esta mítica carrera de resistencia, la firma de Stuttgart lanza la serie especial 911 S Martini Racing Edition, un 911 Carrera S muy especial con la decoración que caracterizó a las leyendas deportivas de Porsche de la década de los 70 del siglo pasado.
-
Porsche 911 S Martini Racing Edition, magia deportiva

El nuevo 911 S Martini Racing Edition rinde homenaje a los coches de Porsche en las 24 Horas de Le Mans, concretamente el 917 y el 935 'Moby Dick', a sólo unos días de la celebración de esta mítica carrera de resistencia (los próximos 14 y 15 de junio). Esta edición especial Porsche 911 S Martini Racing Edition está limitada sólo a 80 unidades y se venderá en mercados muy concretos de Europa, China, Japón y Suramérica. En algunos países, Porsche también ofrecerá la posibilidad de añadir un kit de personalización con estos colores para aquellos propietarios que quieran vestir a su 911 con los colores míticos Martini Racing.

 

El Porsche 911 S Martini Racing Edition toma como base un 911 Carrera S y se ofrecerá con dos colores para el exterior: blanco y negro. Los colores característicos azul y rojo de Martini Racing Design vestirán la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales de la carrocería. Llama la atención la presencia de un kit aerodinámico específico que responde al nombre de Aerokit Cup, formado por un faldón delantero y un alerón trasero fijo.

 

Porsche 911 S Martini Racing EditionAl entrar en el interior, el Porsche 911 S Martini Racing Edition te da la bienvenida con unas luces de ambiente en los umbrales de las puertas con los colores rojo y azul. Una placa denominativa de esta versión, un volante deportivo, el sistema de navegación y multimedia PCM (Porsche Comunication Management) y un sistema de sonido de alta fidelidad Bose también serán otros de los elementos destacados en el 911 S Martini Racing Edition.

 

El motor del Porsche 911 S Martini Racing Edition es el conocido gasolina de seis cilindros bóxer, de 3,8 litros de cilindrada y 400 CV de potencia. Acoplado a la caja de cambios automática de doble embrague PDK de siete marchas y con el pack Sport Plus activado, la firma alemana anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, mientras que el consumo medio homologado se queda en 8,7 l/100 km (lo que equivale a 202 g/km de CO2).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.