Publicidad

Porsche estrena el ‘Paquete 50 aniversario’ para el 911

La firma alemana Porsche sigue de celebración de los 50 años que lleva su ‘nueveonce’ en el mercado. Ahora lo hace estrenando el ‘Paquete 50 aniversario’, que por 4.991 euros –precio en Alemania- dota al modelo de un completo equipamiento con un importante ahorro.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Porsche estrena el ‘Paquete 50 aniversario’ para el 911

Para los que quieran un Porsche 911 con un equipamiento amplio y a precio contenido pueden optar ahora por comprar su deportivo con el ‘Paquete 50 aniversario’, que incluye el ‘pack Sport Chrono’, con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos delanteros con calefacción, módulo de teléfono y sistema Porche Communication Management con navegación GPS.

 

No debemos confundir esta ‘pack’ especial con la edición 50 aniversario del 911.

 

Este paquete especial que continúa con la celebración de los 50 años del modelo alemán en el mercado está disponible para todas las versiones del 911 en Europa, menos en Rusia y Suiza. Por 4.991 euros se puede adquirir en Alemania.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.