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Porsche 911 Carrera 4 GTS

Porsche no para de anunciar novedades en su gama de deportivos. La última gran noticia es la llegada en julio del nuevo 911 Carrera 4 GTS, disponible tanto en versión Coupé como en variante Cabriolet. La marca alemana ya admite pedidos de estas dos nuevas joyas.
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Porsche 911 Carrera 4 GTS
Porsche Cayman S Black Edition, 911 GT3 RS 4.0 y, ahora, el nuevo 911 Carrera 4 GTS, la marca de Sttutgart continúa renovando y ampliando su oferta comercial. En el caso de la última de las novedades, el 911 Carrera 4 GTS hereda el motor 3.8 de seis cilindros boxer del Carrera 4 S con un sistema de admisión modificado y con otra serie de mejoras mecánicas. El resultado final es un incremento en la potencia, con 408 CV a 7.300 rpm (23 CV más).

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Porsche 911 Carrera 4 GTS

Desde las 1.500 rpm, el propulsor de seis cilindros del 911 Carrera 4 GTS ya cuenta con 32,63 mkg de par motor. La cifra de par máximo, 42,82 mkg, se alcanza entre las 4.200 y las 5.600 rpm.
911 Carrera 4 GTS Coupé: 126.076 euros
911 Carrera 4 GTS Cabriolet: 137.360 euros Dependiendo del tipo de caja de cambios con el que se combine el motor del 911 Carrera 4 GTS, varían ligeramente los datos de aceleración. De esta forma, con el cambio manual de seis marchas que se ofrece de serie, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos para el Carrera 4 GTS Coupé -4,8 segundos en el Cabriolet-; si optamos por el cambio automático de doble embrague PDK de siete marchas, la aceleración de 0 a 100 km/h se reduce en dos décimas de segundo en ambas versiones.

Al igual que la última hornada de joyas deportivas de este fabricante de sueños, el 911 Carrera 4 GTS incorpora el sistema Porsche Intelligent Performance, o dicho de otro modo, el sistema de 'prestaciones inteligentes de Porsche', que permite combinar la tracción integral a las cuatro ruedas con un incremento en la potencia sin que ello repercuta de forma negativa en el consumo de combustible. De esta forma, para la versión Carrera Coupé 4 GTS se anuncia un gasto medio de gasolina de 11,0 l/100 km, mientras que para el Carrera Cabriolet 4 GTS el consumo anunciado se sitúa en 11,2 l/100 km. El sistema de tracción total a las cuatro ruedas Porsche Traction Management se ofrece de serie en el 911 Carrera 4 GTS. Este dispositivo junto a un diferencial autoblocante que actúa sobre las ruedas traseras son los encargados de transmitir grandes dosis de deportividad, todo ello con unas grandes dosis de eficacia, motricidad, seguridad y agarre.

Un sistema de escape deportivo específico es el encargado de transmitirnos la adrenalina sonora más sublime, toda una agradable melodía para nuestros oídos y nuestro corazón. Como buen atleta del asfalto que es, este 911 Carrera 4 GTS luce sus propias prendas, con unas llantas de aleación RS Spyder de 19 pulgadas montadas en neumáticos de generosas medidas (305/30). En la parte delantera, destaca el nuevo spoiler pintando en negro, el mismo color que se repite en los estribos laterales. Si el exterior del 911 Carrera 4 GTS ya resulta sumamente atractivo, el interior tampoco se queda atrás. En él, destaca la terminación en tejido noble Alcántara presenta en el volante, palanca o selector del cambio, tiradores de las puertas y paneles centrales. Si este nivel de acabado no es lo suficientemente arrebatador, Porsche ofrece multitud de opciones, entre las que se incluye el siempre lujoso cuero.
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