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El Porsche 911 Carrera S, ahora más radical

El recién estrenado Porsche 911 Carrera S, en su séptima generación, recibe un nuevo kit de personalización que afecta tanto a su mecánica como a su aerodinámica. Su motor de 3,8 litros ve incrementada su potencia hasta los 430 CV.
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El Porsche 911 Carrera S, ahora más radical
Poco después de que el nuevo Porsche 911 Carrera S haya pisado el asfalto, el fabricante alemán ha decidido darle una dosis extra para radicalizar sus cualidades ya de por sí impresionantes. Por un lado, su mecánica ha sido modificada y, por el otro, el exterior recibe un kit aerodinámico.

Su potente motor 3.8 ve aumentada su potencia un siete por ciento: pasa de los 400 hasta los 430 CV, sin que se vea penalizados sus niveles de consumo gracias a cambios específicos en el propulsor. Así, el Porsche 911 Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en sólo cuatro segundos, mientras que puede alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h (308 km/h con el cambio manual de siete marchas). Realzando el carácter y la imagen deportiva del nuevo 991 Carrera S, Porsche pone a disposición un nuevo kit aerodinámico. El paquete ‘Sport Design’ incluye tomas de aire frontales y spoiler trasero con silueta en forma de ‘cola de pato’, mientras que el paquete ‘Aerokit Cup’ –todavía más radical– incluye un spoiler adicional delante y un alerón trasero. En cuanto al interior, la marca alemana ofrece también, a través de Porsche Exclusive, una serie de mejoras con acabados en aluminio y fibra de carbono. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

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