Publicidad

Pontiac Solstice Coupé, el sueño americano

La firma perteneciente al Grupo General Motors desvela la versión coupé de su descapotable Solstice. Será una de las novedades más atractivas del próximo Salón del Automóvil de Nueva York.
-
Pontiac Solstice Coupé, el sueño americano

El próximo 21 de marzo comienza una de las citas más importantes para el mercado estadounidense del automóvil: el Salón de Nueva York.Los fabricantes norteamericanos aprovechan la ocasión para mostrar sus novedades más recientes.

Uno de los modelos más atractivos que se exhibirá en la ciudad de los rascacielos será la versión coupé del descapotable Pontiac SolsticeSegún los primeros datos, ésta será casi la versión definitiva que se venderá en 2009. El modelo exhibido toma ciertos elementos del Concept Car Solstice Coupé que llevó Pontiac al Salón de Detroit de 2002.

Galería relacionada

Pontiac Solstice

En su diseño, destaca un poderoso frontal con generosas entradas de aire. El techo está realizado íntegramente en aluminio. Este techo tiene la peculiaridad de que puede dejar al aire libre las plazas delanteras, por lo que podemos decir que tiene una estructura semi-descapotable. Su zona zaguera, muy similar al Solstice Roadster, presenta detalles típicos de un deportivo, tales como un spoiler y doble salida de escape.

Respecto a los propulsores, se ofrece con dos motores: un 2.4 Ecotec de 4 cilindros y 173 CV, y uno más enérgico, un 2.0 GXP de 260 purasangres.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.