Publicidad

Los planes de Polestar: cuatro coches y SUV nuevos hasta 2020

Con la electricidad por bandera, Polestar prepara la llegada de cuatro nuevos modelos en los próximos tres años. Te damos todos los detalles.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Los planes de Polestar: cuatro coches y SUV nuevos hasta 2020

La apuesta de Volvo por Polestar parece evolucionar por el buen camino. Pensada como una firma Premium de los suecos, Polestar ha aumentados sus posibilidades como constructor, más allá de preparar los Volvo más deportivos. El primer resultado ya tuvimos la oportunidad de conocerlo, pero aún queda mucho por llegar.

El objetivo de Polestar es ofrecer una gama de coches eléctricos o híbridos enchufables (como en el caso del Polestar 1) de carácter deportivo y que adopten la elegancia clásica de los Volvo, combinados con una buena dosis de modernidad en forma de la última tecnología, tanto en equipamiento como en motorizaciones.

Según Motor Trend, de aquí a 2020 llegarán otros tres nuevos modelos de Polestar (aunque el Polestar 1 no estará disponible hasta 2019). El Polestar 2 pretende ser una berlina pequeña que pueda rivalizar con el Tesla Model 3 y no llegaría hasta 2019. Y ya en 2020 estarían disponibles el Polestar 3, un SUV, y el Polestar 4, la versión cabrio del Polestar 1.

Polestar es modernidad

No nos tiembla la voz cuando decimos que la nueva marca de Volvo es sinónimo de modernidad. Pero no sólo lo decimos por sus motorizaciones eléctricas o sus diseños. Polestar pretende abrir nuevas vías de negocio, por lo que sus coches no se podrán obtener en propiedad, sólo podrán ser alquilados en modo de suscripción, con un pago mensual en el que se podrán elegir los servicios incluidos.

También te puede interesar:

¿Valorarías no tener coche en propiedad y usar uno en alquiler/compartido? Danos tu opinión

Polestar 1, deportivo híbrido enchufable con 150 km eléctricos

Volvo S60 y V60 Polestar 2018: aún más aerodinámicos y eficientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.