Publicidad

Peugeot Vision Gran Turismo, nueva bestia deportiva para GT6

Peugeot ha publicado desvelado las fotos y datos de su nueva bestia deportiva para el videojuego Gran Turismo 6. La furia del león llega con grandes zarpazos...
Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor -

Peugeot Vision Gran Turismo, nueva bestia deportiva para GT6

Banner PeugeotLa sexta entrega del videojuego de simulación de conducción más famoso del momento, el Gran Turismo, da la bienvenida a una nueva bestia deportiva, en este caso, con el sello de Peugeot. La firma del león afila sus garras para ofrecer a los más 'jugones' un coche de diseño agresivo y de prestaciones brutales, acorde con los últimos Vision Gran Turismo de Lexus, Subaru, Renault, Mini, Nissan, Mitsubishi...

Turno ahora para Peugeot y su espectacular Vision Gran Turismo, una auténtica bestia con una relación peso/potencia perfecta: 1/1, gracias a sus 875 CV de potencia y a un contenido peso de 875 kg. ¿Su registro de aceleración? De otro mundo… de 0 a 100 km/h en tan sólo ¡1,73 segundos!

Peugeot Vision Gran Turismo

Para ello se vale de un motor central V6 3.2 turbo, ubicado tras el asiento del conductor, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y conectado a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral.

Este superdeportivo virtual, producto de la colaboración estrecha entre la propia marca y sus ingenieros de Peugeot Sport, es visualmente espectacular y con una carrocería donde la aerodinámica juega un papel fundamental. La altura del vehículo es de tan sólo 104 centímetros y cuenta con un pequeño alerón trasero. ‘la simple forma de su carrocería es más que suficiente para mantener el vehículo pegado al suelo de la forma más eficiente posible’, dicen desde Peugeot. El último aderezo deportivo llega a los frenos, con unos discos ventilados de carbono Brembo de 380 mm delante y 337 mm detrás.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.