Publicidad

Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas

El Peugeot RCZ GT Line es la nueva versión del coupé deportivo francés que se distingue por un equipamiento y un diseño exclusivos. Su precio: 33.900 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas

Banner PeugeotUno de los deportivos de la gama Peugeot, el RCZ, se actualiza con la disponibilidad de la nueva versión especial GT Line.

El precio de partida del nuevo Peugeot RCZ GT Line es de 33.900 euros. Inicialmente, esta versión GT Line sólo está asociada al motor de gasolina 1.6 THP de 200 CV, un propulsor ya adaptado para cumplir la norma anticontaminante Euro 6 y para el que la firma francesa anuncia una aceleración de 0 a100 km/h en 7,5 segundos, un consumo medio de 6,5 l/100 km y un nivel de CO2 de 150 g/km.

El diseño del Peugeot RCZ GT Line cuenta con una serie de elementos distintivos, entre los que destacan la rejilla delantera de diseño específico, las salidas de escape cromadas, los retrovisores en color negro y las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior, lo más llamativo lo encontramos en los asientos de tapicería mixta de cuero y de tejido Alcántara con pespuntes rojos. Entre los elementos que se incluyen de serie en el equipamiento del RCZ GT Line, destacan los faros de xenón y un sistema de navegación.

De esta forma, el nuevo RCZ GT Line se une a las versiones ya existentes GT Line de los Peugeot 308 5 puertas, Peugeot 308 SW (familiar), Peugeot 508 sedán y Peugeot 508 SW (familiar).

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.