Publicidad

Peugeot Prologue

A medio camino entre monovolumen y SUV, este prototipo dotado de tecnología híbrida anuncia la llegada de un próximo integrante a la gama del fabricante francés, el esperado 3008.
-
Peugeot Prologue
Aunque no deja de ser un “concept-car”, los responsables de Peugeot presentan el Prologue como un anticipo de lo que será un vehículo de género completamente nuevo. Todo apunta a que se trata del tan comentado 3008, un modelo derivado del compacto 308 y que, tal como indican los dos ceros de su nombre, continúa la saga de modelos “especiales” (entre los que se enmarcan monovolúmenes y SUV) que comenzó con el 1007.

Galería relacionada

Nuevo Peugeot Prologue

A juzgar por las líneas de su carrocería, podría ser un rival de los tan de moda SUV del segmento C, como son el Ford Kuga, el Renault Koleos, pero también de los monovolúmenes C4 Picasso o Ford C-Max. Por el momento, la información es escueta y sólo sabemos que el Prologue combina diferentes aspectos innovadores tanto en su arquitectura como en su estilo, ambientación interior, modularidad y equipamientos inéditos de alta tecnología. Peugeot hace hincapié en su condición de híbrido de nueva generación, lo que hace suponer que, entre otras cualidades, podrá recargar sus baterías en un enchufe convencional. Gracias a sus 200 CV de potencia se consiguen unas elevadas prestaciones, pero sin renunciar a unas emisiones de CO2 muy contenidas, de tan sólo 109 gr/km en ciclo mixto. También tiene capacidad para circular en modo totalmente eléctrico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.