Publicidad

Peugeot iOn, el urbano eléctrico

Peugeot presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt su visión del utilitario eléctrico, el iOn, que se comenzará a vender a finales de 2010.
-
Peugeot iOn, el urbano eléctrico
Conducir un modelo cien por cien eléctrico puede estar más cerca de lo que pensábamos. Así lo sostiene Peugeot, que ha anunciado que producirá de manera masiva el iOn, un urbano eléctrico que promete una autonomía de 130 km gracias al uso de baterías de ion-litio. Estas baterías se recargan de manera completa en seis horas utilizando una toma de enchufe convencional de 220 V, aunque recuperan el 80 por ciento de su capacidad en apenas media hora.
El iOn es un urbano de 3,48 metros de largo y cuatro puertas que cuenta con capacidad para transportar a cuatro pasajeros. Su potencia máxima se eleva hasta los 64 CV, su par máximo alcanza los 18,3 mkg y logra una velocidad máxima de 130 km/h. El iOn contará con un elemento que Peugeot denomina ‘caja de comunicación localizada’ y que permite la llamada de emergencia en caso de accidente y la extracción de datos del estado del coche. El iOn es resultado de la alianza entre Peugeot y Mitsubishi. La marca nipona lanzará en las mismas fechas, a finales de 2010, su modelo i-MIEV, que, por decirlo así, es el Ion de Mitsubishi.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.