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Peugeot Hybrid 4, a la venta

Peugeot acaba de iniciar la comercialización de su primer modelo híbrido, el 3008 Hybrid4. Se trata del primer modelo híbrido de la marca que combina la tracción total con un motor Diesel. Su precio en nuestro país estará entre los 33.800 y 36.000 euros.
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Peugeot Hybrid 4, a la venta

Fuerte apuesta la de Peugeot con el 3008 Hybrid 4. El 'crossover' de la marca gala sirve de escaparate para la nueva tecnología híbrida del fabricante galo. El 3008 Hybrid 4 es el primer modelo en el mercado que incorpora un sistema híbrido junto a una motorización Diesel de 200 CV y una tracción total a las cuatro ruedas.

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Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4

La potencia conjunta del sistema híbrido es de 200 CV. En ciertos momentos, tanto el motor Diesel 2.0 HDI FAP de 163 CV como el motor eléctrico de 27 kW (unos 37 CV) trabajan a pleno rendimiento, y es en este momento cuando logramos extraer los citados 200 CV de potencia. La gran ventaja de este sistema es que es capaz de, teniendo en cuenta determinadas circunstancias, circular en modo 100 por 100 eléctrico. Esta posibilidad se limita, no obstante, a recorrer pequeñas distancias a baja velocidad o a la maniobra de arranque.

Todo este torrente de caballos no da a lugar a consumos excesivos, sino todo lo contrario. Peugeot anuncia un gasto medio de combustible de apenas 3,8 l/100 km, con un nivel de emisiones de CO2 de tan sólo 99 g/km, lo que hace que esta versión esté exenta del pago del impuesto de Matriculación en España. Dependiendo de las versiones de equipamiento que se elijan –esto implicaría un mayor peso total del vehículo- el nivel de emisiones podría crecer hasta los 104-108 g/km de CO2.

El Peugeot 3008 Hybrid 4 se comercializa en dos niveles de acabado, con precios de 33.800 y 36.000 euros, respectivamente. Según la marca, puedes beneficiarte de ciertas subvenciones para híbridos que pueden alcanzar hasta 2.300 euros, dependiendo de la comunidad autónoma correspondiente.

Además, Peugeot ofrece a los clientes que financien el vehículo con la financiera de marca, un contrato de mantenimiento de cinco años sin coste alguno.

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