Publicidad

Peugeot 4007 HDI DCS

Peugeot iniciará en breve la comercialización de dos nuevas variantes de su todocamino 4007. Se trata de la asociación del motor Diesel con filtro de partículas y la caja de cambios DCS de doble embrague. Se ofrece por 34.000 euros en el acabado Premium con siete plazas y en el Sport Pack, por 37.900 euros.
-
Peugeot 4007 HDI DCS
Peugeot amplía la gama de su todocamino 4007, clon del Mitsubishi Outlander y del Citroën C-Crosser con dos nuevas versiones automáticas asociadas al motor Diesel 2.2 HDI de 156 CV, que se suman a la variante de gasolina 2.4 con cambio automático por transmisión continua variable CVT. Estarán disponibles en los acabados Premium y Sport Pack, a apartir de 34.000 euros.
La particularidad del modelo es que dispone de cambio automático de doble embrague, con levas en el volante, asociado al motor Diesel 2.2 de 156 CV de potencia y con carrocería de siete plazas. Como opciones, la marca anuncia el avisador de parking trasero, en el acabado Premium y el sistema de manos libres Bluetooth, que en ambas versiones cuestan 312 euros. También está disponible el sistema de sonido Rockford Físgate para el Sport Pack, por 936 euros y el sistema de navegación con cámara de televisión trasera, por 2.495 euros. En el caso de navegador con equipo de 710 watios de potencia, que se ofrece única y exclusivamente para el Sport Pack, el precio es de 3.431 euros. Por su parte, la pintura metalizada tiene un precio de 437 euros para los dos niveles de terminación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.