Publicidad

Nuevos Peugeot 208 y RCZ GT Line, la familia deportiva crece

A los ya conocidos Peugeot 308 y 508 con el ‘pack’ estético deportivo y de equipamiento de la línea GT Line, ahora se les suman dos ‘leones’ más: 208 y RCZ.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nuevos Peugeot 208 y RCZ GT Line, la familia deportiva crece

Banner PeugeotPeugeot estrenó en febrero una nueva línea deportiva para dos de sus coches, el 308 y el 508, que se basaba en nuevos detalles estéticos y una mayor dotación de equipamiento. Ahora, la marca del león actualiza su familia GT Line y la extiende a otros dos coches más de su gama: 208 y RCZ.

En el caso del utilitario francés, recientemente renovado, parte del nivel de equipamiento más elevado y añade la rejilla 3D roja en la parrilla con el marco en cromado brillante, embellecedores en los faros antiniebla, llantas de aluminio de 17 pulgadas ‘Caesium’, marcos de las ventanillas cromados, logotipos GT Line y otros detalles. En el interior, predomina en contraste rojo/negro con asientos deportivos, volante de cuero, pedales en aluminio, etc. El Peugeot 208 GT Line se puede elegir con el motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y con las variantes Diesel 1.6 BlueHDi de 100 y 120 CV. El precio de partida: 17.480 euros.

Peugeot RCZ GT Line

El RCZ, ya de por sí una de las opciones más deportivas de la gama Peugeot, aumenta el listón con nuevos detalles como la rejilla frontal específica, doble salida de escape cromada, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros de xenón, asientos de cuero Alcantara con pespuntes en rojo en el habitáculo y sistema de navegación. La variante GT Line del RCZ tiene un precio de 33.900 euros.

Los ya conocidos Peugeot 308 y 508 GT Line parten de los 21.850 euros y 30.020 euros, respectivamente. El compacto de la marca del león, con faros Full LED entre los elementos más destacados de su equipamiento, está disponible en su variante de cinco puertas y familiar SW, y con las mecánicas 1.2 PureTech de gasolina de 130 CV y caja de cambios automática EAT6 (convertidor de par) y el 2.0 BlueHDI de 150 CV. Ojo con no confundir con el Peugeot 308 GT, la variante más deportiva con más picante en la mecánica.

En el caso del Peugeot 508 GT Line, también con faros Full LED y con llantas diamantadas de 18 pulgadas, se asocia a las mecánicas 1.6 THP de gasolina de 165 CV (en automático) y a las turbodiésel 1.6 e-HDi de 115 CV y 2.0 BlueHDi de 150 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.