Publicidad

Peugeot 308 CC: ahora con 200 CV

La gama Peugeot 308 CC aumenta su gama con la llegada del motor 1.6 THP de 200 CV, versión que se comenzará a vender este mes en nuestro país al precio de 34.820 euros con el nivel de acabado “Feline”.
-
Peugeot 308 CC: ahora con 200 CV
El poderoso motor 1.6 THP de 200 CV llega a la gama Peugeot 308 CC desde este mes a los concesionarios de nuestro país, el cual vendrá acompañado del acabado “Feline” como única opción disponible y con un precio de 34.820 euros. El 308 CC no será el primer modelo de la marca del león que incorpore esta mecánica, que ya ha sido incluida en el recién llegado RCZ. Aunque las cifras que presenta este motor puedan sugerir lo contrario, el consumo oficial de esta mecánica se sitúa en unos exiguos 7 litros cada 100 kilómetros, mientras que su nivel de emisiones se sitúa en 162 g/km.

Galería relacionada

Nuevo Peugeot 308 CC

Este motor irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, además de contar con unas llantas de aleación de 18 pulgadas. De serie incorpora además el sistema ESP, que es desconectable, control de tracción inteligente y sistema antipatinaje. El resto de características del modelo convencional se mantienen, incluido el techo duro desplegable automáticamente en un tiempo de veinte segundos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.