El Peugeot 508, ahora con más equipamiento de serie

La gama del Peugeot 508 en España amplía sus elementos disponibles en el equipamiento de serie con la incorporación de un sistema de navegación en el nivel de acabado Active y con la adopción del Pack City en la versión Allure.

El Peugeot 508, ahora con más equipamiento de serie
El Peugeot 508, ahora con más equipamiento de serie

Novedades en el equipamiento de serie del Peugeot 508 en España. La marca francesa ofrece un sistema de navegación en el nivel de acabado Active, mientras que la versión Allure contará con el Pack City durante un tiempo limitado.

El Pack City del Peugeot 508 incluye el detector de obstáculos trasero y delantero, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de visión posterior y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Asimismo, el Peugeot 508 mejora las condiciones del contrato de mantenimiento fijado en cuatro años (o 80.000  km) para toda la gama en sus tres versiones de carrocería -sedán, familiar SW y crossover RXH-. En este contrato de mantenimiento los puestos a revisar son los siguientes: cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales, control de niveles, cambio del filtro de polen, aire, carburante, bujías y líquido de freno.