Publicidad

Peugeot 5008 1.2 PureTech 130 CV Allure, más variedad

El monovolumen Peugeot 5008 pasa a combinar en su gama comercial el motor de gasolina tricilíndrico 1.2 PureTech de 130 CV con el nivel de acabado Allure.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot 5008 1.2 PureTech 130 CV Allure, más variedad

Banner PeugeotEl monovolumen compacto de Peugeot, el 5008, presenta una interesante novedad en su oferta comercial para el mercado español con la disponibilidad del motor de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV asociado en esta ocasión al nivel de equipamiento Allure (hasta la actualidad, este propulsor de gasolina también se podía combinar con los niveles de acabado Access y Style).

 

El Peugeot 5008 recurre al motor de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV, un propulsor de tres cilindros en línea y sobrealimentado por turbocompresor (esta misma motorización se ofrece en otros coches de PSA con un nivel de potencia de 110 CV).

El precio del Peugeot 5008 1.2 PureTech de 130 CV Allure es de 20.500 euros, una tarifa en la que se incluyen todas las promociones (ayudas del Plan Pive 8, descuento oficial de Peugeot y rebaja adicional al escoger unas condiciones financieras específicas).

Motor 1.2 PureTech de 130 CVEn términos de consumos y emisiones, para el Peugeot 5008 1.2 PureTech de 130 CV se declara un gasto medio de gasolina de 5,0 l/100 km y un nivel de emisiones de 118 g/km de CO2. En el caso de esta versión, el sistema S&S (Stop&Start) de parada y arranque automático del motor contribuye de forma positiva a reducir el consumo de combustible, sobre todo en zonas de tráfico urbano.

En los prestigiosos premios 'Motor Internacional del Año 2015' el propulsor 1.2 PureTech de PSA ha sido el vencedor en la categoría de motores de entre 1,0 y 1,4 litros de cilindrada.

En el equipamiento que incluye el Peugeot 5008 1.2 PureTech de 130 CV Allure destacan elementos y sistemas como el detector de obstáculos delantero, medición de espacio para estacionamiento, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, el dispositivo Head-Up Display a color y el sistema WIP-Nav Plus (formado por sistema de navegación GPS, pantalla a color, kit manos libres Bluetooth con streaming audio y tomas USB y jack). En el caso de esta versión, a mencionar la disponibilidad de 7 plazas en su interior, algo que agradecerán las familias que buscan un coche práctico, amplio y versátil.

Hay que recordar que la gama mecánica del monovolumen Peugeot 5008 cumple con los requisitos medioambientales recogidos en la norma anticontaminante Euro 6. Además de este motor de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV también se puede elegir el gasolina 1.6 THP de 165 CV y los Diesel con tecnología BlueHDI 1.6 de 120 CV y 2.0 de 150 CV.

También te puede interesar

- Todos los coches de Peugeot

- Las 10 curiosidades en la historia de Peugeot

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.