Publicidad

Peugeot 207 40 Principales

La marca francesa Peugeot lanza al mercado español en los últimos meses de 2011 una variante especial del 207. El Peugeot 207 '40 Principales', con un completo equipamiento y asociado al motor HDi de 92 CV parte de un precio de 11.800 euros.
-
Peugeot 207 40 Principales

‘Es pegadizo’. Con este eslogan se lanza al mercado una edición especial de uno de sus modelos más prolíficos: el Peugeot 207 ’40 Principales’. Así, la marca del león y la emisora perteneciente a la Cadena Ser, piedra angular de la radiofórmula en nuestro país, colaboran para dar salida a esta versión del compacto francés.

El Peugeot 207 ’40 Principales’ está basado en el acabado Active, tanto en la configuración de cinco puertas, como en la de tres. Asociado a la mecánica Diesel HDi 1.6 de 90 CV de potencia, esta edición que llega en el último trimestre del año incluye de serie aire acondicionado, radio CD mp3 con controles en el volante y un USB Box con kit manos libres. Asimismo, suma retrovisores exteriores eléctricos y térmicos y faros antiniebla delanteros integrados en el paragolpes.

Con una campaña agresiva, hoy 13 de octubre, si sintonizas la cadena 40 Principales -en la frecuencia 93.9 de la FM-, podrás conocer las bases de un concurso asociado a este modelo. El precio del Peugeot 207 ‘40 Principales’ parte de 11.800 euros en la variante de tres puertas y de 12.300 en la de cinco.

Galería relacionada

Nuevo Peugeot 207: gama 2009

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.