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El Peugeot 3008 Hybrid4, ahora más verde

Ya ha comenzado la comercialización de la versión más eficiente del Peugeot 3008 Hybrid4. Con una serie de mejoras técnicas en la gestión del motor, en la recuperación de la energía y el uso de unos neumáticos especiales, este crossover híbrido consigue reducir aún más sus niveles de consumo y emisiones hasta los 3,5 l/100 km y los 91 g/km de CO2.
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El Peugeot 3008 Hybrid4, ahora más verde
Después de presentar recientemente el 508 Hybrid4, Peugeot continúa realizando mejoras en su gama de modelos híbridos. El primero que estrenó esta tecnología, el 3008 Hybrid4, toma el protagonismo al reducir aún más sus niveles de consumo de gasóleo y de emisiones de dióxido de carbono CO2. La nueva gama del Peugeot 3008 Hybrid4 ya está a la venta desde 28.690 euros, precio en el que se incluye las ayudas del Plan PIVE y los descuentos correspondientes a la firma del león.

Los ajustes técnicos realizados en el Peugeot 3008 Hybrid4 se centran en las fases de recuperación de energía y en la propia gestión de la energía de las baterías. Estos cambios mencionados junto a la incorporación de unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura montados en llantas de 16 pulgadas de diámetro contribuyen a rebajar sensiblemente las cifras de gasto de combustible y CO2 hasta 3,5 l/100 km y 91 g/km. Trío de modelos con tecnología híbrida de Peugeot: ¿ 3008 Hybrid4, 508 RXH o nuevo 508 Hybrid4? ¿Con cuál te quedarías? Elige el tuyo. El resto de versiones del Peugeot 3008 Hybrid4 con neumáticos diferentes en llantas de 16 pulgadas M+S, 17 pulgadas o 18 pulgadas siguen presentado unos más que aceptables niveles de consumo y emisiones, con un gasto de 3,8 l/100 km y un nivel de CO2 de 99 g/km.

Hay que recordar que en el sistema híbrido del Peugeot 3008 Hybrid4 toman protagonismo un motor Diesel 2.0 HDI FAP de 163 CV, un motor eléctrico de 27 kW (unos 37 CV) y un pack de baterías de níquel e hidruro metálico. En determinados momentos, la potencia total del sistema híbrido es de 200 CV. Todo la fuerza de este modelo tan particular se gestiona a través de una caja de cambios manual pilotada CMP de seis velocidades. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
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