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Nuevos Peugeot 3008 y 5008 e-HDI

La tecnología e-HDI microhíbrida con sistema 'Stop & Start' de parada y arranque automático del motor pasa a estar disponible en los Peugeot 3008 y 5008. La motorización que se beneficia de este sistema es la 1.6 HDI de 112 CV, la cual mejora su eficiencia en torno a un 15 por ciento.
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Nuevos Peugeot 3008 y 5008 e-HDI
Peugeot continúa extendiendo su tecnología microhíbrida e-HDI en su gama de modelos. Los primeros que la estrenaron fueron el 508 y el 308. Ahora, son el monovolumen 5008 y el 'crossover' 3008 los que incorporan este sistema.

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Peugeot 5008 e-HDI y 3008 e-HDI

Gracias al sistema 'Stop & Start' de parada y arranque automático del motor de esta tecnología microhíbrida, los nuevos Peugeot 3008 y 5008 mejoran en términos de eficiencia, con menores niveles de consumo y emisiones de CO2 -concretamente, la mejora se sitúa en torno a un 15 de por ciento-. Asociada al motor Diesel 1.6 HDI FAP de 112 CV, los niveles de emisiones pasan a ser de 122 g/km de CO2 en el 3008 y 127 g/km de CO2 en el 5008. Estas dos versiones de gasóleo con sistema 'Stop & Start' del Peugeot 5008 y del 3008 incorporan un cambio manual pilotado de seis velocidades. Las versiones ya existentes con cambio manual convencional de seis marchas también están disponibles, pero eso sí, sin el dispositivo de parada y arranque automático del motor. En el caso del 3008, pequeños ajustes en la mecánica 1.6 HDI de 112 CV hacen que el nivel de emisiones baje hasta los 130 g/km de CO2. De los modelos de la marca del león que incorporan la tecnología e-HDI, es el 308 1.6 HDI 112 CV FAP el más eficiente, con un exiguo nivel de emisiones de 98 g/km de CO2. También destaca el bajo nivel de la berlina 508 1.6 HDI 112 CV FAP, concretamente 109 g/km de CO2. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
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