Publicidad

Precios de los renovados Peugeot 3008 y 5008

Peugeot inicia la comercialización en España de los renovados monovolúmenes 3008 y 5008, que pasan a incorporan un diseño puesto al día y mejoras tecnológicas y de equipamiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Precios de los renovados Peugeot 3008 y 5008

La segunda generación del Peugeot 308 es la novedad más reciente y de mayor peso de la firma francesa. No obstante, la marca del león también ha anunciado diversos cambios en algunos de sus modelos, concretamente el monovolumen con aspecto de crossover 3008 y el gran monovolumen 5008.  

 

El Peugeot 3008 2014 presenta un diseño renovado en el que se plasma la nueva imagen de la marca plasmada en el frontal, que pasa a adoptar nuevas luces diurnas de tipo LED, y la parte trasera, con sistema de iluminación en forma de tres garras. En el interior, el vehículo incorpora el Peugeot i-Cockpit, que mejora el confort de conducción. Además, dispone un maletero con nueva configuración de tres niveles y una banqueta abatible, que hace que la capacidad de carga aumente hasta los 1.241 litros.

 

Peugeot 3008En cuanto a tecnología y equipamiento, el renovado Peugeot 3008 pasa a incluir como elementos más destacados el sistema de vigilancia cámara de visión trasera, así como un dispositivo de detección de obstáculo, freno de mano eléctrico y sistema de proyección de información en el parabrisas, el conocido dispositivo denominado Head-Up Display.  

 

Por su parte, el Peugeot 5008, disponible en versiones de cinco y siete asientos, también incorpora el nuevo frontal seña de identidad de la marca. Entre sus novedades tecnológicas, también se incluye el Head-Up Display y un sistema multimedia con dos pantallas a color.

 

El precio de partida del nuevo 3008 en el mercado español se sitúa en 14.200 euros, mientras que el 5008 se podrá adquirir desde 14.500 euros. Los precios de los dos modelos incluyen las ayudas relativas al Plan PIVE 4.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.