Publicidad

Peugeot 208 Urban Soul: consigue más por menos

Peugeot ha iniciado la comercialización en España de una nueva serie especial de su 208, bajo la denominación Urban Soul. Con novedades de equipamiento, tanto exteriores como interiores, el precio de partida será de 11.000 euros, Plan PIVE incluido.
Adrián Lois -
Peugeot 208 Urban Soul: consigue más por menos

El Peugeot 208 recibe una nueva serie limitada para el mercado español. Se llama Urban Soul y, según la marca del león, añade ‘conectividad, modernidad y espíritu urbano’ al utilitario francés.

 

Las principales novedades de equipamiento que incluye el nuevo Peugeot 208 Urban Soul son las siguientes: sistema de navegación, faros antiniebla, retrovisores exteriores cromados y abatibles electrónicamente, volante en cuero, tapicería específica, monograma específico, adhesivos laterales y detector de obstáculos traseros.

 

La edición especial 208 Urban Soul se ofrece con los motores de gasolina 1.2 VTi de 82 CV de potencia y Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV, tanto de tres como de cinco puertas, y en el acabado Active –el nivel intermedio de equipamiento de la gama–. Además, se ofrece en seis colores diferentes para la carrocería: Blanco ‘Blanquise’, Grises ‘Shark’ y ‘Spirit’, Rojo ‘Negro’, Dark ‘Blue’ y Negro ‘Perla’.

 

El precio de partida del Peugeot 208 Urban Soul, con las ayudas del Plan PIVE II incluidas, es de 11.000 euros.

Galería relacionada

Peugeot 208 Urban Soul

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.