Publicidad

Peugeot 208 Roland Garros, revés francés

Peugeot ha lanzado al mercado la edición Roland Garros de su modelo 208. El pequeño utilitario se viste con elementos de diseño exclusivos, como los cinturones y los retrovisores exteriores en color ‘tierra batida’, en honor al torneo de tenis del que toma el nombre. En España, se vende asociado a los motores gasolina Puretech 1.2 VTi de 82 CV y Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV. Su precio parte de los 13.600 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot 208 Roland Garros, revés francés

El Peugeot 208 Roland Garros nace como un homenaje al mítico torneo de tenis celebrado en París (Francia) y lo hace con una estética exclusiva que, al acabado Allure –tope de gama- añade elementos como espejos retrovisores, cinturones, llantas de 16” y alfombrillas en color ‘tierra batida’, nombre que toma por las pistas en las que se juegan los partidos de tenis.

Su carrocería se puede pintar de los colores ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’, que combinan con unas lunes traseras tintadas.

En el interior, encontramos una tapicería exclusiva con el emblema del torneo de tenis incrustado en la parte superior de los asientos y luces LED alrededor de los relojes del panel de instrumentación.

Esta edición especial ‘Roland Garros’ se puede adquirir en los Peugeot 208 con motores gasolina Puretech 1.2 VTi de 82 CV y Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV, contando el primero de ellos con un precio base de 13.600 euros.

Galería relacionada

Peugeot 208 Roland Garros

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.