Publicidad

Peugeot 208 Roland Garros, tercer homenaje consecutivo al tenis

El Peugeot 208 Roland Garros continúa como edición especial en la gama de la marca francesa. Un acabado en homenaje al torneo de tenis que se vende desde 2014.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot 208 Roland Garros, tercer homenaje consecutivo al tenis

El Peugeot 208 Roland Garros se vuelve a ofrecer en la gama 2016 de este coche perteneciente al segmento de los pequeños utilitarios. Se trata de una edición especial que homenajea estéticamente al prestigioso torneo de tenis francés.

Este Peugeot 208 Roland Garros dispone de carcasas de los espejos retrovisores exteriores pintadas en el color rojizo al que denominan ‘tierra batida’, por el terreno especial en el que se juega este torneo de ‘Grand Slam’. El mismo tono lo podemos encontrar en las letras de Peugeot que acompañan a la carrocería. Esta última se puede escoger en los colores blanco ‘Perla’ y negro ‘Perla Nera’.

En el habitáculo también encontramos referencias al tenis, como el emblema de Roland Garros o los asientos del color de las canchas del Stade Roland Garros de París. También se incluyen algunos toques deportivos como los pedales acabados en aluminio o las luces de tipo LED de color blanco contorneando el cuadro de instrumentación.

Como equipamiento especial, el Peugeot 208 Roland Garros dispone del sistema de información y entretenimiento con Mirror Screen, el Pack de Wifi y la cámara de visión trasera para ayudar al aparcamiento.

Los motores asociados a este coche son el de gasolina 1.2 PureTech S&S de 110 CV y el propulsor 1.6 Diesel BlueHDi de 100 CV de potencia.

El precio de acceso al Peugeot 208 Roland Garros es de 17.160 euros (con todos los descuentos posibles)

También te puede interesar

Peugeot 208 Roland Garros 2015

Peugeot 208 Like

Peugeot 108 Roland Garros

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.