Publicidad

El nuevo Peugeot 208 Roland Garros, ya a la venta

Peugeot continúa un año más con la saga Roland Garros. En esta ocasión, el protagonista es el 208, con un equipamiento especial y un precio muy interesante.
Juan Collín -
El nuevo Peugeot 208 Roland Garros, ya a la venta

Hay que remontarse al 205 para recordar la primera vez que Peugeot empleó la denominación Roland Garros en su gama de modelos. En esta ocasión el protagonista es el 208 y como viene siendo habitual, todo parece indicar que tendrá una excelente acogida por parte de la clientela. 

El nuevo Peugeot 208 Roland Garros se distingue por una decoración específica que incluye, entre otros, espejos retrovisores pintados en color tierra batida, también cuenta con la calandra de diseño Equalizer similar a la empleada en el 208 GT y tanto en los laterales, como en la parte trasera, luce el anagrama Roland Garros

Para esta versión son dos los colores que se ofrecen en el exterior, Blanco Nacarado y Perla Nera. En el interior, el Peugeot 208 Roland Garros puede presumir de un equipamiento muy completo que incluye entre otros la función Mirror Creen compatible con Android auto y Apple Car-Play. También cuenta con una terminación específica; de esta manera los cinturones de seguridad, el fuelle de la palanca de cambios y el pespunte de los asientos están decorados en color tierra batida, mientras que el pomo de la palanca de cambios es de diseño especial. El 208 Rolan Garros se ofrece exclusivamente en carrocería de cinco puertas y con motores 1.2 de gasolina de 110 CV, también con el 1.6 HDi de 100 CV. El precio parte de 16.760 €

También te puede interesar

- Llega el SUV Trophy 2017 de Peugeot: ¡prueba el nuevo 5008!

- Así es el Peugeot 308 2017, datos y fotos oficiales

- Peugeot 2008 vs 3008 1.6 BlueHDI: ¿SUV pequeño o compacto?

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.