Publicidad

Peugeot 208 Like, colorido a espuertas desde 8.900 euros

Peugeot lanza al mercado español la edición 'Like' en su 208, una versión especial a un precio. El utilitario de la firma del león cuenta con detalles exclusivos cargados de colorido y una lista de cinco tonalidades específicas diferentes para la carrocería. Se venderá en España en las versiones 1.0 PureTech y 1.4 HDI de 68 CV desde los 8.900 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Peugeot 208 Like, colorido a espuertas desde 8.900 euros

Peugeot pretende dar un impulso a su modelo utilitario, el 208, con una nueva edición especial llamada ‘Like’. Bajo esta denominación se esconde una versión ‘sencilla, divertida y accesible’, disponible desde 8.900 euros para nuestro país en sus variantes mecánicas básicas de gasolina y Diesel de 68 CV.

 

Por fuera, están disponibles hasta cinco colores diferentes para la carrocería, todos específicos para esta edición especial ‘Like’: rojo ‘Rubí’, azul ‘Virtual’, gris ‘Aluminio’, blanco ‘Banquise’ y negro ‘Perla’. Todas estas tonalidades están acompañadas de adhesivos laterales, embellecedores blancos y otros adornos de colores, en función de la elegida para la carrocería, a modo de contraste.

 

En el interior, a pesar de que Peugeot no ha desvelado ninguna imagen, prometen una tapicería exclusiva, detalles en color blanco y cinturones de seguridad de color azul. Entre el equipamiento de serie, nos encontramos con el equipo de sonido ‘Pioneer’, ESP y ABS, conexión USB y Auxiliar, sensor de presión de los neumáticos, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos y control de temperatura.

 

El nuevo Peugeot 208 Like estará asociado a dos variantes mecánicas: en gasolina, al 1.0 PureTech de 68 CV, y en Diesel, al 1.4 HDi de 68 CV, ambas asociadas a un cambio manual de 5 velocidades.

Galería relacionada

Peugeot 208 Like

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.